martes, 30 de enero de 2018

1825 días disfrutando juntos

Página Facebook Seguir desde G+ Nuestra lista en YouTube Rss

Musicae Memorandum. Quinto aniversario


Como quien no quiere la cosa, ya estamos inmersos en el 2018, lo que quiere decir que nos acercamos al evento anual más importante en Musicae Memorandum, este año celebramos nada más y nada menos que nuestro Quinto Aniversario. Como muchos ya sabéis, significa que durante el próximo mes, los verdaderos protagonistas de este humilde blog serán sus amigos, aquellos que han querido, y han podido, deleitarnos con su publicación exclusiva para la ocasión.

La respuesta que hemos recibido ha sido multitudinaria, estamos abrumados ante tanto calor percibido en la redes sociales y en la blogosfera, de hecho y por primera vez, nos tenemos que salir de nuestro periodo de tiempo habitual, nos tenemos que meter en Marzo, los 28 días de Febrero ya no son suficientes.

Junto a los habituales (grandes y experimentados blogueros), aparecerán colaboradores nuevos, debutantes en este blog a los que les deseamos lo mejor, algo innecesario dada su vasta experiencia y calidad demostradas por otros lares. Echaremos de menos a aquellos que gentilmente nos han contestado que este año no podían aparecer por diversos motivos. A todos los actores, público y ausentes, nuestro más sincero agradecimiento por parte de los chicos de Musicae, por ser partícipes de este acontecimiemto único convertido ya en un clásico.

Si nuestros , , y aniversarios fueron muy enriquecedores en todos los aspectos, en este vamos a tirar el blog por la ventana. Habrá gratas y divertidas sorpresas, hasta aquí puedo contar, esperamos os gusten. Lo que es seguro, es que se seguirá forjando con todos vosotros esa gran complicidad dentro y fuera de la Red.

Durante este tiempo de atrás, esto ya va directamente a nuestros queridos protagonistas, os hemos estado incordiando con mails y contactando por las redes sociales para poder organizar esta gala para amantes de la música, os pedimos disculpas si nos hemos puesto pesaos, nosotros también hemos pasado lo nuestro, y por los posibles fallos que podamos cometer. Ahora llega el momento de valorar y disfrutar juntos del resultado. Este será el orden de apariciones, ¡Mucha mierda!

Febrero
1 Raúl Rodríguez
2 Gladyzs
3 José GDF
5 Maese Patarrán
6 King piltrafilla
7 JL
8 Javier Sanz
9 Alvaro Lamela
10 Migue
12 Evánder
13 Félix Casanova
14 Paco de la Torre
15 Carlos Murray
16 Álex Cabanillas
17 Savoy Truffle
19 Gael Solano
20 Rockología Twit
21 Carlos Hernández


22 Addison de Witt
23 Juan Luis
24 Regina Castejón
26 Mariusglez
27 Felipe Eurowon
28 Eduardo Garcia
Marzo
1 Cristina Velázquez
2 Felipe Calvo
3 Froilán de Lózar
5 Malapata
6 Jesús del Rio
7 Daniel Ulczyk
8 Johnny J.J.
9 Tina Jara
10 Luis Gómez
12 Whatgoes Around
13 Ernesto Eulogio

¡Hoy no hay música, hoy os recibimos con los brazos abiertos!

¡Feliz cumpleaños Musicae Memorandum!

10 comentarios :

  1. Pues sí, habeis sido unos pesados del copón!
    Y bromas aparte, gracias siempre por contar conmigo.
    Me haceis sentir que vale la pena tener un blog e incluso me da la sensació de que sé de música. Ja,jaja
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modesto te tenía que haber llamado ;)
      Abrazo vinílico

      Eliminar
  2. Muchas gracias por vuestra invitación y por concederme el honor de iniciar esta celebración. Estoy seguro que el éxito va a ser sonado. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Todo un honor participar es este vuestro 5º aniversario!! Va a ser mi primera vez y espero que vengan muchas más. Por lo demás, pesaos que sois unos pesaos ;-), seguro que todo sale fenomenal... A ver esas sorpresas... ¡¡Y mucha mierda!!!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar muchas gracias por vuestro esfuerzo y buen hacer en este espacio musical y en segundo, también gracias por la invitación de participación a la fiesta de la "manita". Sois muy grandes!!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paco por aceptar nuestra invitación y dejarte liar en semejante embrollo. Todo este follón merece la pena por gente como tu.

      Abrazo y mucha mierda para ti también!!!

      Eliminar
  5. Muy ilusionado de poder debutar este año. Me ha parecido interesantísmo. Espero haber dejado el pabellón de DMR bien alto, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Altísimo Mariano, no te quepa la menor duda, además tu canción elegida me encanta.

      Un placer para nosotros contar con otro miembro de DMR, un blog de referencia obligada.

      Abrazo

      Eliminar

 
Un invento de Jakesnake, Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger