miércoles, 17 de febrero de 2016

DesConcierto. Tercera tanda y clasificación parcial

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

El concurso se pone emocionante
Musicae Memorandum. Camisetas
Continuamos con el juego que comenzamos el pasado día 3 de febrero y cuyo funcionamiento explicamos en esa primera tanda.

Simplemente se trata de averiguar el máximo número posible de canciones de entre las 4 que se encuentran mezcladas en el reproductor de más adelante y asimismo averiguar los nombres de los artículos dónde publicamos las dos imágenes que hay a continuación.

En total podrás encontrar en este post 4 canciones y 2 títulos de entradas que nos puedes remitir mediante el formulario que hay al final de esta página.

Mándanos todo lo que creas haber adivinado. Una, dos... cuatro. Todas suman y con sólo 12 puntos (damos 2 por acierto), ya entras como mínimo en el sorteo de dos camisetas. Si además eres de los que más acertaron, podrías llevarte camiseta+USB de manera directa.

Podrás remitirnos tus respuestas máximo hasta el 29 de Febrero. No importa el orden en que envíes cada una de las cuatro tandas que en total publicaremos, pero ten en cuenta que sólo admitiremos un envío por tanda. Si envías varios formularios de la misma tanda se considerará válido sólo el primero de ellos.

Los empates se resolverán atendiendo al orden de llegada de formularios, teniendo prioridad los que se hubieran recibido antes.

Todavía estás a tiempo. ¡Anímate, diviértete y participa! Es muy fácil.

Enlaces a las anteriores tandas:
Primera tanda.
Segunda tanda.

Bien, dicho todo esto, vamos a ver cómo va la clasificación parcial después de las dos primeras jornadas.

Se destaca claramente el equipo revelación, Ramón, que ha demostrado tener una gran agudeza auditiva y una gran capacidad visual haciendo pleno en ambos desafíos. ¡Un máquina!
Le sigue los pasos Yukos, en lo que se antoja una dura rivalidad.
Ambos seguidos a corta distancia por el pelotón, donde destacan; Jaume, El Boss (le pediremos unas entradas) y Ainhoa. Una lucha sin cuartel por intentar entrar entre los cuatro primeros y asegurar premio.

Musicae Memorandum. DesConcierto

Y aquí tenéis la prueba de hoy.









DesConcierto. Tercera tanda
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción:
Canción:
Canción:
Canción:
Título artículo:
Título artículo:





Como acuse de recibo te llegará una copia de tus respuestas al correo que indiques (mira en tu carpeta de spam si no lo ves), pero también nos vendría bien para un buen control, que nos hicieras saber mediante un comentario que lo mandaste.



Publicar un comentario

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger