miércoles, 10 de febrero de 2016

DesConcierto. Segunda tanda. Seis canciones más.

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Segunda entrega de canciones ocultas para que puedas ganar camisetas Musicae.
Continuamos con el juego que comenzamos el pasado día 3 de febrero y cuyo funcionamiento explicamos en esa primera tanda.

Si te la perdiste lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al enlace anterior, pero sólo se trata de averiguar el máximo número posible de canciones de entre las 4 que se encuentran mezcladas en el reproductor de más adelante y asimismo averiguar los nombres de los artículos dónde publicamos las dos imágenes que hay a continuación.

En total podrás encontrar en este post 4 canciones y 2 títulos de entradas que nos puedes remitir mediante el formulario que hay al final de esta página.

Mándanos todo lo que creas haber adivinado. Una, dos... cuatro. Todas suman y con sólo 12 puntos (damos 2 por acierto), ya entras como mínimo en el sorteo de dos camisetas. Si además eres de los que más acertaron, podrías llevarte camiseta+USB de manera directa.

Podrás remitirnos tus respuestas máximo hasta el 29 de Febrero. No importa el orden en que envíes cada una de las cuatro tandas que en total publicaremos, pero ten en cuenta que sólo admitiremos un envío por tanda. Si envías varios formularios de la misma tanda se considerará válido sólo el primero de ellos.

Los empates se resolverán atendiendo al orden de llegada de formularios, teniendo prioridad los que se hubieran recibido antes.

Si no hiciste la anterior tanda, contesta a ambas para tener más oportunidades.




DesConcierto. Segunda tanda
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción:
Canción:
Canción:
Canción:
Título artículo:
Título artículo:





* Como acuse de recibo te llegará una copia de tus respuestas al correo que indiques (mira en tu carpeta de spam si no lo ves), pero también nos vendría bien para un buen control, que nos hicieras saber mediante un comentario que lo mandaste.



Publicar un comentario en la entrada

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger