miércoles, 3 de febrero de 2016

DesConcierto. Primera tanda. Gana una camiseta

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Gana una camiseta y una memoria USB por tener buen oído, buena vista o bien mucha suerte.
Hoy comenzamos el juego-concurso con el que podrás ganar una camiseta con nuestro logo y una memoria USB. Todo está explicado en esta otra entrada que publicamos el pasado día 30, pero básicamente se trata de lo siguiente.
  • Un poco más abajo encontrarás un reproductor de audio con el que podrás oír una mezcla de 4 canciones que, por supuesto, han sido referenciadas en nuestro blog. El juego consiste en averiguar el nombre de todas las que puedas.
  • Después del reproductor hay un par de imágenes que representan otras 2 canciones que han aparecido en dos publicaciones de nuestra bitácora. En este caso necesitamos el TÍTULO EXACTO de la publicación en las que aparecen cada una de ellas.

Tanto el nombre de las 4 canciones (como es lógico no importa el orden), así como el título de las entradas en las que aparecen cada una de las imágenes, nos las deberás remitir mediante el formulario que hay al final de esta página.

Por cada acierto te daremos 2 puntos y con todos los participantes elaboraremos un ranking que permitirá a los 4 primeros obtener directamente un premio consistente en camiseta+memoria USB.

Aunque no reconozcas muchas, mándanos las que encuentres, ya que si consigues reunir al menos 12 puntos en total (o sea, 6 aciertos), participarás en un sorteo de dos camisetas más. Todas suman y como publicaremos cuatro entradas como esta con diferentes canciones e imágenes los próximos tres miércoles de febrero, las posibilidades que tienes son muchas.

Podrás remitirnos tus respuestas hasta el 29 de Febrero. No importa el orden en que envíes cada una de las cuatro tandas, pero ten en cuenta que sólo admitiremos un envío por tanda. Si envías varios formularios de la misma tanda se considerará válido sólo el primero de ellos.

Los empates se resolverán atendiendo al orden de llegada de formularios, teniendo prioridad los que se hubieran recibido antes.

Suerte.


Imagen 1



DesConcierto. Primera tanda
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción:
Canción:
Canción:
Canción:
Título artículo:
Título artículo:




* Como acuse de recibo te llegará una copia de tus respuestas al correo que indiques (mira en tu carpeta de spam si no lo ves), pero también nos vendría bien para un buen control, que nos hicieras saber mediante un comentario que lo mandaste.




2 comentarios

  1. Yo sólo he hallado una respuesta, pero no me acuerdo del título exacto:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has escuchado entero? ¡No me lo puedo creer con lo fácil que es! ;)

      Eliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger