martes, 5 de enero de 2016

¿Monárquico, republicano, mago o payaso?

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Un rap en defensa de nuestras autóctonas Majestades.
Musicae Memorandum
Imagen editada en Geowars

Como ya señalé el año pasado, por causas naturales, yo soy de los Reyes Magos. Obviamente, no tengo nada contra el gordinflón con risa de idiota, solo que, obviamente también, prefiero lo nuestro a lo impuesto. Por eso esta chorrada de hoy, reivindicativa y bajo el cariño.

Yo soy de los Reyes Magos fue una simpática campaña que la agencia publicitaria La Despensa hizo en el 2008 en defensa de nuestros tres magos de Oriente. En ese atípico sitio se pueden hacer cosas como la de mandar felicitaciones raperas, pintar grafitis en una pared, hacer manifestaciones anti-Papa Noel e incluso puedes pincharle agujas de vudú, confieso que no me he podido resistir y lo he hecho.

No vamos a entrar en topicazos, como que unos son religiosos por la cultura católica o si el otro es laico, un erróneo producto anglosajón. El debate está en la calle y por supuesto en internet. Por las redes sociales pululan un sinfín de pros y contras de unos y de otros, hoy nos vamos a permitir una excepción, perdonar mi subjetividad, aquí están las que me han parecido más graciosas:

-Los Reyes Magos son un símbolo multirracial y nunca han tenido problemas de inmigración. Un ejemplo de la alianza de civilizaciones.
-Si no existieran los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.
-Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.
-Los Reyes Magos son ecológicos utilizan camellos, nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen.
-Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajes, carteros reales y toda la gente que va en la cabalgata. El gordo va solo, con una campanilla, amargao y haciendo el bobo.
-Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado, no un mísero calcetín de los chinos.
-Los Reyes Magos son de los pocos que mantienen en pie la minería del carbón asturiana.
-Los Reyes Magos visten como reyes, nadie se atreve a ponerles los colores corporativos de una multinacional de refrescos de cola y dejarlos hechos unos adefesios.
-Etc, etc, etc.


Musicae Memorandum
Parece que de momento la batalla la está ganando el invasor, sobre todo porque sus Majestades llegan más tarde, en vísperas de la vuelta al cole. Dicen que Papa Noel utiliza GPS mientras que, como todos sabemos. los nuestros van en torpes camellos siguiendo a una patética estrella.
Por si hay algún menor de seis años que esté leyendo estas líneas, nunca les pillaréis por muy despiertos que os quedéis, son magos.
También podemos divagar sobre nuestro Portal de Belén y el arbolito con bolas, pero eso será otro año.


Bueno, después de esta socorrida tontería de hoy, nos vamos con la música a otra parte, aquí os quedáis con estos simpáticos reyes raperos. Solo os deseo que mañana abráis muchos paquetes llenos de ilusión y felicidad, porque Gaspar, Melchor y Baltasar........también existen.


Nada más, saludos y recordad de bajar el volumen al salir

Referencias:
Desmotivaciones
Periodistadigital

Publicar un comentario

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger