sábado, 30 de enero de 2016

Para llevarte una camiseta por la oreja, este año toca DesConcierto

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

A continuación te explicamos cómo puedes llevarte fácilmente una camiseta de regalo, al tiempo que pasas un tiempo entretenido.
Camisetas Musicae Memorandum
Hoy os presentamos el juego con el que los lectores de Musicae Memorandum podréis pasar un rato de ocio durante el próximo mes de Febrero y de paso llevaros una recompensa en forma de camiseta. Esta será para los mejores y también para los más afortunados.

Se tratará simplemente de conseguir puntos descubriendo los nombres de las canciones y los títulos de algunos posts publicados en el blog durante todo este tiempo.

Con los puntos que vayáis consiguiendo haremos una clasificación y los cuatro primeros tendrán premio directo de un pack camiseta + memoria USB (1). Entre el resto de participantes que acierten un mínimo de seis preguntas, realizaremos un sorteo en el que otras dos personas más se llevarán una camiseta (1).


Memoria USB
Cada post integrará un audio en el que hemos mezclado malévolamente cuatro canciones y además encontraréis dos imágenes.

De esta manera en cada entrada del juego podréis reconocer 4 canciones y con las 2 imágenes tendréis que descubrir el título de sus correspondientes publicaciones.

Cada acierto os dará 2 puntos y como publicaremos cuatro entradas con el juego, el máximo posible de puntos que se pueden conseguir será de 48. En caso de que haya empates este se resolverá atendiendo a la mayor rapidez en contestar tras la publicación de los correspondientes formularios.

Como se comentó anteriormente, los que no consigan premio directo podrán optar a llevarse una de las dos que sortearemos. Para incluirte en él sólo has de conseguir un mínimo de 12 puntos.

¡Atentos a vuestro lector de feeds para conocer cuanto antes las preguntas y así poder contestar los primeros!



Y mientras llega ese momento podéis echarnos una mano con esta encuesta que llevamos ya un par de meses haciendo (y lo que nos queda...) y con la que pretendemos encontrar las mejores canciones en español de la historia. Pero a gusto del respetable y no al de los editores de publicaciones especializadas que a veces hacen cosas muy raras con sus listas.

Si además de contestarla, nos ayudáis a difundirla por vuestras redes sociales o en vuestros blogs, ya sería el no va más. Más abajo os indicamos por un lado el enlace directo al formulario y por otra el código para compartirlo en blog.



Para compartir:
  • Enlace a la encuesta: http://goo.gl/forms/FfyFtd6rTl
  • Código para embeber el formulario en web:
    <style>.video100 {position: relative;width: 100%;height: 0;overflow: hidden;padding-bottom: 56.25%;}.video100 iframe {position: absolute;top: 0;left: 0;width: 100%;height: 100%;}</style><div class="video100"><iframe src="https://docs.google.com/forms/d/1PrmucFfvYDOPWuMqAejGr_etQ_fjmOtcgby_-945znY/viewform?embedded=true#start=embed" width="600" height="500" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe></div>


(1) Nota:Todos los regalos serán servidos al domicilio que nos indiquéis corriendo por nuestra cuenta los gastos de envío por correo ordinario. Si alguien desea otro tipo de envío, la diferencia de coste será a su cargo.

Publicar un comentario

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger