jueves, 28 de enero de 2016

Comienza la fiesta

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Tercer aniversario del blog. Empiezan las celebraciones con la presentación de los colaboradores de este año.
Febrero está a punto de caer y con él llegará nuestro cumpleaños. Tres son ya las temporadas que estamos "en el aire" escribiendo sobre aquellas canciones que tienen algo de particular... haberse hecho un hueco en la historia, una anécdota más o menos conocida o incluso un recuerdo personal.

Y la costumbre en esta fecha reseñable para nosotros es abrir de par en par este espacio para que nuestros amigos también puedan participar en él con sus propias canciones; las que admiran, las que le parecen curiosas o las que simplemente les gustan.

También lo es organizar algún juego relacionado con la música y dar algún tipo de premio a la participación. Eso tampoco va a faltar, aunque dejamos las explicaciones para dentro de un par de días.


Los que nos acompañarán este año o mejor dicho, los absolutos protagonistas porque serán ellos los únicos que escriban sobre canciones durante este mes, son los que detallamos un poco más adelante. Os indicamos también cuáles son sus respectivos blogs y los temas sobre los que nos hablarán.

Aunque ninguno de ellos sabía sobré qué canción iban a escribir los otros, observareis que hay mayoría por el lado de los grandes grupos. Curiosamente tres intérpretes se repiten: Pink Floyd, Paul McCartney y el malogrado David Bowie. Este último quizás vino a la mente de más de uno debido a la reciente noticia de su fallecimiento.

Nuestro agradecimiento a todos por sacar un poco de su tiempo para compartirlo con nosotros. Os los presentamos formalmente:



3 comentarios

  1. Este año va a estar más que interesante. La verdad es que el listón está cada vez más alto, y uno no está para estos trotes blogueros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene no te escapas José ;)

      Eliminar
  2. Un abrazo. Es un placer celebrar y participar con vosotros de este tercer aniversario de la web.

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger