sábado, 28 de marzo de 2015

Musicae Memorandum finalista en los Premios 20Blogs

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Ayer nos despertamos con una muy grata sorpresa y es que un grupo de personas de reconocido talento y prestigio en el mundo de los medios de comunicación, entre los que podemos encontrar blogueros, periodistas, presentadores de radio y TV, guionistas, directores de marketing y también incluso un atleta, tuvo a bien elegir este sitio entre los finalistas de la 9ª edición de los Premios 20Blogs.



Para nosotros tres es siempre una gran satisfacción que a alguien le guste nuestro pequeño rincón blogosférico, pero que de entre más de 200 blogs que se dedican a lo mismo estemos en la terna final de un certamen de este tipo, es algo que ya nos ha sorprendido sobremanera. Tanto que nos ha hecho brincar del asiento y darle caña al guasap, cosa que habitualmente no hacemos.

Fotomontaje gentileza de +Chary Cirujano
Ya estamos estudiando cómo poder acudir a la gala del próximo día 16 de Abril, porque me consta que lo de compartir este tipo de veladas con otros blogueros es una experiencia tan didáctica como inolvidable, pero siendo el asunto a 500Km de nuestra tierra, en día laboral y con las particulares obligaciones laborales y domésticas de cada uno, el asunto se nos complica bastante... y se eleva al cubo.

De todas formas estamos en ello y esperamos poder acudir allí por lo menos para poder charlar con unos cuantos administradores, pero sobre todo con los de Alquimia Sonora y Diario de una musicóloga, los otros dos blogs finalistas en la categoría de Música.

No podemos desear suerte a todos porque sería una incongruencia lógica, ya que sólo uno de cada tres finalistas por categoría se llevará la estatuilla que le acreditará como el mejor blog de cada categoría y sólo uno de los 60 finalistas totales será el elegido como mejor blog 2014, pero sí que os deseamos que paséis unos días magníficos disfrutando de vuestra nominación y una estupenda gala de premios.

Nosotros ya lo estamos haciendo y da muy buen rollo.

10 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Y a ver si podéis cuadrarlo todo y disfrutar de la gala (y si es para recibir un premio, pues mejor que mejor :D)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, y no me canso de decirlo... el mejor blog musical de España y extraradio¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Me alegro mucho por vosotros.

    En mi caso, no hubo suerte y no entré dentro de los tres primeros elegidos por el jurado. Así que, en caso de que podáis ir, no nos pondríamos cara. :-(

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a los 4. El mero hecho de ser finalistas ya es todo un éxito, del cual me gustaría haceros a vosotros partícipes por vuestras colaboraciones, comentarios y fidelidad en general hacia el blog. Sin vosotros no hubiera sido posible, gracias de corazón.

    Y enhorabuena para ti también Félix, a ver si nos podemos ver en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ¡me parto! El súper montaje va a ser con las fotos que recopile de vuestra recogida del premio.
    Porque este blog es el mejor y mis musicaeros lo merecen.

    Besos enoooooooormes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary. Joder, es un gustazo encontrarse gente tan cariñosa y amable por estos fríos lares.
      Lo del premio es complicado, aunque la llama sigue encendida ;D Nosotros ya nos sentimos ganadores con haber llegado hasta aquí y sobre todo con habernos encontrado con personas como tú y otros muchos.
      Besos también de los tres para tí.

      Eliminar
    2. Miedo me das Chary, miedo me das.
      Besiiiiitoos

      Eliminar
  7. Jakesnake, en Madrid estaré en la Gala, por allí nos veremos ;) Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, parece que al final vamos a poder ir los tres, así que nos vemos pronto Félix

      Eliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger