sábado, 7 de febrero de 2015

SEGUN2. Primeras seis canciones para llevarte un iPod

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

SEGUN2, afina el oído y podrás ganar un iPod o una memoria USB adivinando los títulos de algunas canciones ya publicadas en este blog.
Concurso musical con el que puedes ganar un iPod
Aquí está la primera tanda de canciones para adivinar su título y ver si te puedes llevar de regalo un iPod.

Tal y como anticipábamos en esta otra entrada, se trata de averiguar qué canciones se esconden tras un breve segmento musical.

Para optar al premio sólo tienes que rellenar el formulario al final de esta entrada indicando los títulos de aquellas que reconozcas o creas reconocer. No restamos por fallos, no es necesario que contestes todo (eso ya sería para nota) y además en las siguientes entregas podrás sumar más puntos a los de hoy.

En el artículo antes enlazado puedes encontrar más información, pero recuerda que se lleva regalo directo aquel que más puntos (*) consiga con las 24 canciones que se publicarán en esta y en otras tres entradas más de próximos días. En caso de empate ganará el que haya remitido antes su último formulario, así que suscribirse a nuestras entradas puede ser una buena idea para ser el primero.

...o una memoria USBY todos los que consigan al menos 15 puntos, participarán en el sorteo de otro iPod y 10 memorias USB.

Nota: El play y la pausa puedes activarlos en el cuadrado de arriba a la izquierda y para repetir una canción concreta sólo tienes que pinchar sobre su "nombre".

PRIMERA TANDA DE CANCIONES


Si envías más de una vez seguida (en un intervalo de 5 minutos) este formulario, contará el que envíes en último lugar. Los recibidos después no se considerarán válidos.
Como acuse de recibo te llegará una copia de tus respuestas al correo que indiques, pero también nos vendría bien para un buen control, que nos hicieras saber mediante un comentario que lo mandaste.

Tienes hasta el 28 de Febrero como máximo. Suerte


PRIMERA TANDA DE CANCIONES
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción 01:
Canción 02:
Canción 03:
Canción 04:
Canción 05:
Canción 06:




(*) Fragmento de 1 segundo = 3 puntos | Fragmento de 2 segundos = 1 punto
Y si se te complica la cosa, todas las canciones que saldrán ya han sido publicadas en el blog durante estos dos años ;)



9 comentarios

  1. Antes de lanzarme al barro las volveré a escuchar con más detenimiento en los próximos días. Suerte a todos y enhorabuena por la iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Contestado. ¡Enhorabuena por el juego! ¡Es muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. Gracias por participar, aunque de seguir así vais a tener poca competencia ;)

      Eliminar
  3. Me busco un hueco para compartirlo, ya tendré mas tiempo para comentar y llevarme el de color ... rojo o el blanco ... bueno da igual :) Saludos ya de paso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! Está más complicado de lo que me pensaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Eso quiere decir que posiblemente el que más puntos consiga no tendrá necesariamente un pleno ;)

      Eliminar
    2. Bueno, para esta tanda se me resiste la última, y eso que me suena haber escuchado ese fragmento bastantes veces, pero no caigo :p Así que no tengo pleno, pero lo he intentado.

      A por la segunda...

      Eliminar
  5. Una oreja enfrente de la otra, una pena lo mío :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo... Jajaja...
      Dudo mucho de que entre todas, no conozcas al menos media docena. A la primera algunas sí que resultan inauditas, pero el 80% son muy populares

      Eliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger