miércoles, 11 de febrero de 2015

SEGUN2. Segunda tanda de canciones

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Segunda entrega para eso de reconocer canciones y ganar un premio por la oreja.
Segunda tanda de canciones de SEGUN2
Segunda entrega de las cuatro que publicaremos para darte la oportunidad de llevarte un iPod.

Como en la anterior ocasión, sólo tienes que rellenar el formulario del final de la entrada indicando el título de cada canción que reconozcas. Obtendrás 1 punto por cada canción de 2 segundos de duración que aciertes y 3 puntos por cada una de las que duran sólo 1 segundo<. En esta otra entrada tienes más información por si la necesitas, pero lo más importante es que el que más puntos consiga con las 4 tandas que hay previstas (24 canciones en total), obtendrá un iPod de manera directa.

Para todos los demás que consigan al menos 15 puntos en total, habrá un sorteo de otro iPod y 10 memorias USB. Si te perdiste la primera tanda, en el anterior enlace podrás conseguir más puntos.

Y deprisa, que en caso de empate el que antes haya enviado su último formulario será el que se lleve el premio directo. Suscríbete por correo a nuestras entradas y/o añade nuestro feed a tu lector para enterarte cuanto antes de las siguientes publicaciones.

Nota: El play y la pausa puedes activarlos en el cuadrado de arriba a la izquierda y para repetir una canción concreta sólo tienes que pinchar sobre su "nombre".

SEGUNDA TANDA DE CANCIONES


Si envías más de una vez seguida (en un intervalo de 5 minutos) este formulario, contará el que envíes en último lugar. Los recibidos después no se considerarán válidos.
Como acuse de recibo te llegará una copia de tus respuestas al correo que indiques, pero también nos vendría bien para un buen control, que nos hicieras saber mediante un comentario que lo mandaste.

Tienes hasta el 28 de Febrero como máximo. Suerte


SEGUNDA TANDA DE CANCIONES
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción 07:
Canción 08:
Canción 09:
Canción 10:
Canción 11:
Canción 12:




(Pista) Todas las canciones propuestas están publicadas en Musicae Memorandum




2 comentarios

  1. ¡Venga ánimo, que son muy fáciles!
    Una pista, en todas menos en una suenan guitarras
    Blanco y en botella..... :P

    ResponderEliminar
  2. A mí me "suenan" todas un montón, vamos, de esas veces que dices: "si es que lo tengo en la punta de la lengua..." Nada, que sé que lo sé, pero no defino más que un par de ellas. Habría que tirar del hilo y con las proporciones que está tomando vuestro blog es para sentirse como Perseo en el laberinto del minotauro. Si tuviera algo más de tiempo para navegar a fondo por ese laberinto...

    En cualquier caso, felicitaros por la ocurrencia. Estupendo pasatiempo para los auténticos aficionados. Un saludo

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger