miércoles, 4 de febrero de 2015

SEGUN2. Ponle título y llévate un iPod por la oreja

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Participa en nuestro juego y gana un iPod, una memoria USB u otra cosa, aunque sea algo de autoestima por reconocerte como buen musicólogo ;)
¿Quieres llevarte a casa un iPod por la cara oreja? Pues sigue leyendo.

Durante este mes publicaremos cuatro entradas con otras tantas listas de reproducción que incluirán 6 melodías cada una. Pero serán canciones en las que no figurará el título, así que tendrás que ser tú quién lo descubra.

24 canciones en total, pero eso sí, habrá una pequeña dificultad y es que sólo te pondremos uno o dos segundos del principio del tema. Para compensar un poco la pista es que todas las canciones han sido publicadas durante estos dos años en el blog, así que no debería ser muy complicado aunque no tengas buen oído, si por otra parte eres buen investigador.


Cada entrada de estas incluirá un formulario para que puedas remitirnos tus respuestas. Obtendrás 1 punto por cada canción de 2 segundos que aciertes y 3 puntos si es de las más cortas (1 segundo).

La persona que consiga más puntos tras las cuatro publicaciones mencionadas ganará directamente un iPod de los de la imagen. En caso de empate a puntos el regalo será para quién haya remitido antes su último formulario, así que os conviene suscribiros por correo a nuestras publicaciones para enteraros los primeros de su publicación. Tenéis un casillero en la barra lateral y otro al final de cada entrada para poder hacerlo.

El otro iPod lo sortearemos entre todos los participantes que al menos consigan 15 puntos, así que todos tendréis vuestra oportunidad.

Y como nos parecía poco, para los que se queden en el sorteo en las siguientes 10 posiciones, tendremos como premio de consolación una práctica memoria USB sobre la que estamos estudiando cómo personalizarla para que sirva también de recuerdo. Menos es nada ¿no? :)


Podréis mandar vuestras respuestas hasta el día 28 de Febrero inclusive. Después declararemos vencedor y haremos el sorteo para el resto, asuntos que se publicarán debidamente.

¡A por ellos! (*)



(*) Esto ni son las bases habituales de un concurso serio ni nada parecido, así que cualquier problema de interpretación o cualquier imprevisto, será solucionado simplemente con la mejor voluntad posible por nuestra parte. Gracias por la comprensión ;)

8 comentarios

  1. ¡Qué buenas ideas tenéis siempre! Sois los reyes del marketing de blogs.

    Intentaré estar atento (si el trabajo no me lo impide).

    ResponderEliminar
  2. Venga, esta vez lo intentaré, aunque sólo sea para comprobar cómo estoy de "oxidado" en temas musicales :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte y a afinar el oido¡ Por cierto, ¿para cuando una cuenta de twitter de #MusicaeMemorandum?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Más líos Félix? XD
    Para cuando mis socios sepan llevarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos pues al 3º Aniversario. O contratáis a un Community Manager xD

    ResponderEliminar
  6. Da ideas Felix, tu da ideas ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía ! Que lío jajajajaja !!!!
    Besote y suerte a todos !

    ResponderEliminar
  8. Lío ninguno. Ya verás ;)

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger