sábado, 1 de marzo de 2014

Fin de Fiestas

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Ha sido un mes de emociones fuertes blogueramente hablando, de espectatívas, de colaboraciones, de acción, de muestras de cariño y de apoyo por vuestra parte. Al fin y al cabo lo que nos da ánimo para continuar dando la paliza sois vosotros, el alma del blog.


Y colorín colorado.... la celebración del primer aniversario de Musicae Memorandum se ha acabado.

Ha sido un mes de emociones fuertes blogueramente hablando, de espectatívas, de colaboraciones, de acción, de muestras de cariño y de apoyo por vuestra parte. Al fin y al cabo lo que nos da ánimo para continuar dando la paliza sois vosotros, el alma del blog.

Aunque pequemos de cansinos, ya sabéis que os estamos muy agradecidos por lo que nos habéis soportado durante este año, pero sobre todo por lo que habéis hecho en este último mes, que es lo que me toca transmitir. Los tres contertulianos que formamos el equipo de MM estamos muy contentos y satisfechos por vuestra predisposición y vuestra aceptación, sin contar la lluvia de felicitaciones recibidas. Esto en cuanto a los más cercanos que nos han ayudado; a los que solo nos habéis leído, visionado y escuchado os decimos lo mismo, os aseguramos que seguiremos intentando mejorar en cada publicación de la banda sonora de nuestras vidas.

Este mes de Febrero hemos tenido artículos estupendos, unos de grandes blogueros que lo han demostrado, otros de amigos más de a pie a los que hemos estrenado, por no decir otra cosa, que también se han lucido, todo perfecto. Han aparecido las canciones más escuchadas para algunos, otros nos han mostrado música de países muy lejanos y exóticos, nos han explicado cosas de bandas míticas que no sabíamos, hemos recordado extraordinarias psicodelias del siglo pasado y hasta ha salido a cabalgar un viejo héroe del cómic para rescatar a alguna colaboradora nerviosa :).

También han habido otros eventos, como el exitoso -gratis- sorteo en Facebook de unas camisetas de valor incalculable, de las que esperamos y deseamos que os toque la correspondiente. El aniversario ha coincidido con el concurso 20 Blogs, donde de momento estamos entre los primeros puestos, en una reñida lucha por la Champions League, todavía estáis a tiempo de votar.

Si así ha sido la celebración del primer aniversario, no podemos ni imaginar cómo serán la de las bodas de plata, pero esa es otra larga historia.

¡De nuevo gracias, seguimos en contacto!

(Chupinazo final)

11 comentarios

  1. No sé vosotros, pero yo me lo he pasado muy bien en diversos momentos del mes. Especialmente aquel en los días previos a la publicación de la colaboradora nerviosa que comentas ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! y no sólo por la celebración del aniversario que ha sido genial. He descubierto un blog excelente que me tiene enganchada ¡Gracias!
    Y encima he sido la 'diversión' del aniversario ¿qué más se puede pedir? jajaja

    PD: Me vengaré Manolo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta que, gracias al aniversario, el Capitán Trueno haya podido ejercitarse, a estas alturas y con la que está cayendo, en su tradicional papel de valedor de doncellas y desfacedor de entuertos.

    ResponderEliminar
  4. ¿soportaros? faltaría más, descubrir allá por el verano pasado este blog fue una auténtica gozada para el que suscribe. Os animo a seguir en la brecha y a que sigais compartiendo esos temas y su infrahistoria ¿o era "intra"?. Un beso a la colaboradora nerviosa, que al final no fue para tanto :)
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Entre unas cosas y otras lleváis un mes de aniversario. Y nosotros disfrutándolo, claro :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo faltó una colaboración más para llenar el mes por completo, sólo una.

    Reitero mi agradecimiento a todos (y todas) por haber aceptado nuestra invitación, al tiempo que os deseo lo peor por haber hecho unos artículos tan buenos. Vosotros seréis los culpables cuando mis socios me echen del blog :D

    ResponderEliminar
  7. No creo que te echen, no sería elegante. Tal vez podrían nombrarte miembro fundador honorífico y retirarte para que te consagres a labores técnicas de mantenimiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has sido miembro de algún colectivo verdad? Esa salida honrosa está bien pensada :)

      Eliminar
    2. No te deprimas, porfi, que era broma. Me has pillao rectificando en el comentario que queda a continuación.

      Eliminar
  8. Aunque, en mi opinión, sería un error, porque, la verdad, tús artículos no puede decirse que no hayan estado a la altura y, en general, has presentado cosas muy buenas ;)

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger