domingo, 16 de febrero de 2014

Aniversario Musicae. Consigue una camiseta sólo por seguirnos

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Participa en el sorteo especial aniversario de Musicae Memorandum y podrás ganar una camiseta personalizada. Sólo por hacer un "Like" y avisarnos. Suerte
Camisetas por la cara. Musicae Memorandum

Tan contentos estamos de haber cumplido un año en este inestable mundo de los blogs, que vamos a tirar la casa por la ventana regalando 10 magníficas camisetas personalizadas a otros tantos afortunados lectores y poniéndolas a su disposición en sus respectivos domicilios.


Anticipamos esta posibilidad hace unos días pero hoy, gracias al patrocinio de ecamisetas.com, lo del sorteo para los lectores más fieles se hizo por fin realidad.

Para optar a conseguir una simplemente tendrás que entrar en nuestra página de Facebook darnos un (en el anterior botón también sirve) y dejar un comentario en esta entrada para que no se nos olvide meteros en el bombo.

Aquellos que ya fuerais anteriormente fans de la página, simplemente tendréis que dejar un comentario y participaréis igualmente.

Así que ya sabéis:


I Like Musicae Memorandum
Comenzando por el 1 iremos asignando número a cada persona que cumpla los requisitos y periódicamente iremos publicando en Facebook la lista de participantes con sus respectivos números para que podáis reclamar cualquier error -involuntario- que pudiéramos cometer.

La fecha final para admitir participantes será hasta las 23:59 (GTM+1) del día 7 de Marzo de 2014 y con esa lista y la herramienta random.org, el día 9 de Marzo de 2014 procederemos a generar 10 números al azar para encontrar los finalmente premiados.

Ya por mensaje privado nos pondremos de acuerdo en cuanto a dirección de envío, tipo de camiseta (hombre-mujer) y talla, estas dos últimas cosas dentro de la disponibilidad existente que no es demasiado extensa.


Esto lo hacemos con la mejor de las intenciones, así que por anticipado pedimos disculpas por cualquier fallo de organización que podamos cometer y que asimismo nos comprometemos a solucionar de la mejor forma posible.

Ah, y que no se os olvide que estamos también participando en el concurso 20Blogs, así que si os gusta este espacio, ya estáis tardando en darnos vuestro voto. Sólo hace falta registrarse previamente con vuestra cuenta Facebook o Twitter.

¡Haciendo Like que es gerundio!


Camisetas personalizadas - Ecamisetas.com

15 comentarios

  1. Deseo participar para poder presumir este verano de camiseta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Félix. El primero, pero por favor comenta en el post correspondiente de la página Facebook porque ahí lo tenemos más fácil para llevar el control de participantes y poder contactar con vosotros en caso de ser los agraciados, por aquello de los perfiles y la posibilidad de poder contactar mediante mensajes privados. Gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sorry, me llegó el aviso de este comentario antes que el de Facebook :s

      Eliminar
  3. Está guapa la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer ;)

      Eliminar
  4. Yo me apunto pero Manolo no sabía de este blog jajajaja me voy haciendo viejo porque ya se me pasan las cosas importantes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nunca es tarde.
      Bienvenido y no olvides pasar por Facebook que es de dónde sacaremos la lista... si es que no lo has hecho ya ;)

      Eliminar
  5. se me olvido sindicarme a los correos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Una camiseta negra de música sin símbolos satánicos??? Bueno, me apunto igual :P

    ResponderEliminar
  7. Mercedes Pérez19/2/14

    Tengo un compañero de instituto con el que mantengo un mano a mano: ¿Qué camiseta es más original? ¿Más divertida? .... Con esta gano. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del divertido más bien no, pero original, sin duda. Sólo hay 10 en todo el mundo ;)

      Eliminar
  8. Un voto por tu música. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Como son para todo el mundo :) pido la de este lado del océano :) apuntada :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también apuntado. Mucha suerte y os auguro todos los éxitos!!!

    ResponderEliminar

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger