jueves, 31 de octubre de 2013

Campaña de captación de la Fuerzas Armadas. Seguridad Social

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Quiero Tener Tu Presencia, "No quiero hablar de la guerra, no quiero hablar del parado", es lo que dicen Seguridad Social.
Ficha
Nombre: Quiero Tener Tu Presencia
Intérprete: Seguridad Social
Publicación: 1993
Autor: José Manuel Casany
Género: Merengue / Rock

Bonus track:
Anuncio FAS
En los 40 Principales
Espejo
Referencias:
Wikipedia


Esta es una de las bandas más representativas, longevas y prolíficas de aquella explosión musical que se vivió en los años 80 en España. Surgieron en 1982 en Valencia con aura de grupo punkarra y provocador. De esa primera etapa, que se prolongó durante ocho años y cuatro Lps (divino palabro), la banda de José Manuel Casany nos regaló títulos tan sugerentes como: Mata a un jubilado o Konsspiración. Después han ido experimentando por los estilos más diversos, rap, metal, reggae, ritmos latinos...por ejemplo en uno de sus mayores éxitos Chiquilla es una amalgama de rumba y rock.

Esta canción de ritmos caribeños se hizo muy famosa en el 2006, editada en su álbum Furia latina de 1993, con un spot publicitario en una campaña de captación de la Fuerzas Armadas -ver bonus track-, imagino que con el beneplácito e interés de la banda, algo que choca con la ideología que siempre han desprendido, cosa que a muchos de los que les seguíamos la pista no gustó.

Quiero tener tu presencia, quiero que estés a mi lado
no quiero hablar del futuro, no quiero hablar del pasado.
No quiero hablar de esos niños que están tan desamparados.
No quiero hablar de la guerra, no quiero hablar del parado

Seguridad Social actualmente siguen en activo, el año pasado concretamente lanzaron Mar de fondo. Siempre han estado ligados al mundo del fútbol, han actuado con el Valencia C.F. varias veces, o durante la celebración tras la consecución por la selección española del Mundial de Sudáfrica 2010 y en los prolegómenos de alguna final de la Copa del Rey.


O

Publicar un comentario en la entrada

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger