lunes, 15 de abril de 2013

Please don´t go, una versión mucho más ritmica que la de KC.

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

Double you fueron promocionados con grandes campañas de marketing, y apareciendo en muchos programas de televisión de todo el mundo.
FichaNombre: Please don´t go (Por favor no te vayas)
Intérprete: Double you
Publicación: 1992
Autor: Harry Wayne Casey / Finch Richard
Género: Disco

Bonus track:
KWS
KC & The Sunshine Band
Espejo
Referencias:
International artists
Wikipedia


Con este tema he preferido decantarme por una versión muy posterior a la original, no es para volverse locos, pero tiene por lo menos una marcha más, ritmo, innovación y -creo- tuvo más repercusión que la primera, que con todos mis respetos y sin quitarle mérito, daría más juego con un poco más de alegría y menos pasteleo. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero la he puesto en un enlace de la ficha, vosotros mismos.

Originariamente esta canción fue grabada y lanzada en 1979, por KC and the Sunshine Band en su álbum Do You Wanna Go Party. Poco después el grupo se disolvió y Harry Wayne Casey la lanzó como solista, teniendo bastante éxito.

La historia de Double you comenzó en 1985, cuando William Naraine (cantante), Amato Franco (músico) y Andrea de Antoni (DJ) iniciaron su colaboración artística. Se grabó la canción Please don´t go en 1992 y fue un éxito instantáneo. El trio comenzó una gira por Europa, siendo promocionados con campañas de marketing, y apareciendo en muchos programas de televisión de todo el mundo. Se convirtieron en un fenómeno de la escena dance mundial.

Con más de 3 millones de copias vendidas, Please don´t go ganó discos de oro y muchos de platino en Europa y gran parte del mundo. Double You ha interpretado esta canción junto con el compositor y cantante original, el mencionado Harry Casey, conocido profesionalmente como KC.


1 comentario

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger