viernes, 1 de febrero de 2013

What a wonderful world. Un canto de esperanza.

Página Facebook Seguir desde G+ En Twitter Nuestra lista en YouTube Rss

What a wonderful world, ha sido versionada muchísimas veces, en el 2002 Joey Ramone le dio un toque punk en su álbum Don't Worry About Me,
Ficha
Nombre: What a Wonderful World (Que maravilloso mundo)
Intérprete: Louis Armstrong
Publicación: 1967
Autor: Bob Thiele y George D. Weiss
Género: Jazz

Bonus track:
Joey Ramone
Sombras,Stevie Wonder
Good Morning, Vietnam
Espejo
Referencias:
Wikipedia
Biografías del Jazz


Para empezar qué mejor que esta maravillosa canción, fue escrita por Bob Thiele y George D. Weiss y lanzada como sencillo en 1967. Parece hecha para la voz ronca y cálida de Louis Armstrong. Es un canto por las cosas simples de cada día, optimismo y esperanza por el futuro, por eso la hemos puesto con subtítulos, no viene mal con la que está cayendo.


No fue inicialmente un éxito en los EE. UU., pero sí en el Reino Unido donde llegó al Nº1 de ventas en 1968. Pero la popularidad, para los profanos, la alcanzó en 1987 con la película Good Morning, Vietnam, protagonizada por Robin Williams en una interpretación memorable.


Ha sido versionada muchísimas veces, en el 2002 Joey Ramone le dio un toque punk en su álbum Don't Worry About Me, otros que también se han atrevido con esta canción en sus repertorios han sido: B.B. King, Rod Steward, Celine Dion o Stevie Wonder. Para disfrutar.


Publicar un comentario

 
Un invento de Jakesnake , Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger