lunes, 22 de enero de 1990

Segun2 2018. Primera tanda PRUEBAS

Página Facebook Seguir desde G+ Nuestra lista en YouTube Rss

Participa y gana opciones para el sorteo de dos entradas al concierto que tú elijas


Un poco más abajo encontrarás un reproductor de audio que lleva seis canciones precargadas. Bueno, no es exacto del todo que lleve seis canciones. Realmente contiene seis fragmentos de canciones de unos pocos segundos. Tan pocos como que 3 de ellas duran 2 segundos y las otras 3 tan sólo 1.

Pero no te preocupes que hay algunas muy fáciles. Además todas las canciones han salido en alguna ocasión en el blog, por lo que los lectores habituales tienen un plus de facilidad. ¿Serás capaz de distinguir las seis? ¿sólo tres? ¿al menos una? ¿lo dejamos estar y nos vamos mejor de cañas?

Nota: El play y la pausa puedes activarlos en el cuadrado de arriba a la izquierda y para repetir una canción concreta sólo tienes que pinchar sobre su "nombre".

PRIMERA TANDA DE CANCIONES

Si además quieres ganar opciones para el sorteo de 2 entradas para el concierto que tú quieras, rellena el siguiente formulario con tus contestaciones. Además de para entrar en el sorteo también te servirá para recordar cuales fueron tus respuestas cuando publiquemos las soluciones a primeros de marzo porque te las enviaremos a tu correo y así las tendrás más a mano.




PRIMERA TANDA DE CANCIONES
(*) Dato obligatorio

Nombre (*):
e-Mail (*):
Canción 01:
Canción 02:
Canción 03:
Canción 04:
Canción 05:
Canción 06:







No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Un invento de Jakesnake, Nostromo & Oloman | CONTACTO | Diseñado por Oloblogger